Aquí teneis que hacer los comentarios sobre las cosas que haceis en las empresas.


Recordar que este blog lo puede ver todo el mundo.

Cuidado con las faltas de ortografia y con comerse las letras.

jueves, 13 de mayo de 2010

Practicas de Bruno en Boadilla

Bueno haqui les dejo como un resumen como me han ido las practicas en Upi Boadilla.
La verdad me lo pase muy bien en esa tienda aprendi demasiado, el señor compartio conmigo toda su experiencia en esto y sus conocimientos,era muy amable.
Los primeros dias me enseño la tienda y como se organizaba,porque no habia trabajo por hacer pero ya pasando los dias ya venia el trabajo.Teniamos que quitar virus,formatear,reinstalar windows,montar ordenadores con su sistema operativo,cambiarle una pantalla aun portatil,el teclado a otro portatil y remplazar un disco duro aun ordenador clonarlo etc.. Y esta experiencia fue increible y conoci mucha gente.Aqui ya les dejo mi experiencia en las practicas. Y espero alos que estan haciendo las practicas en este momento que le vayan muy bien y que no la desaprovechen y que le pongan empeño y muchas ganas.

Bruno Huaccha

No hay comentarios: